Manuel Sánchez Covisa,
médico, que nada tiene que ver con ninguna organización de Cristo Rey, ha sido mencionado por error en nuestro periódico. Al concluir ayer nuestra crónica sobre el ametrallamiento del despacho laboralista, EL PAIS decía: «Se da la circunstancia de que cercano al despacho donde se ha producido el criminal atentado tiene su domicilio el dirigente de los guerrilleros de Cristo Rey Manuel Sánchez-Covisa, en Atocha, 36.» Pues bien, como puede suponerse, nos referíamos a Mariano y no a Manuel, que es médico y n.o vive en esa dirección.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.