Escasez de gas natural en USA
El nuevo presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, efectuó un llamamiento a los norteamericanos para que bajen los termostatos de sus casas a dieciocho grados, ya que el país está al borde de una catástrofe, por falta de gas natural. Carter hizo este llamamiento tras una reunión con responsables energéticos de su Administración y consumidores e industriales del sector, y anunció que pedirá al Congreso dicte medidas de emergencia nacional. La crudeza del invierno está provocando en Estados Unidos una demanda de gas natural superior a la normal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.