Los minusválidos piden autobuses especiales
La Asociación de Minusválidos Unidos no acepta los abonos especiales anuales para minusválidos con una bonificación del 40%,con un costo de mil pesetas mensuales, sin limitar el número de viajes, mejoras todas ellas conseguidas por el Servicio de Rehabilitación de Minusválidos (SEREM). El argumento que utilizan para no aceptar estos puntos es que la única solución para ellos es la creación de autobuses especiales, consistentes en que a los coches normales se les añadiera una plataforma elevadora situada en la puerta posterior del vehículo y que la barra central de los coches se sustituya por dos transversales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.