_
_
_
_

Seguridad Social para las Fuerzas Armadas

Todo el personal militar en activo, las clases pasivas militares quedan integradas, a efectos sanitarios, en el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS), que tiene carácter provisional, en tanto entre en vigor el reglamento general de la Seguridad Social para las Fuerzas Armadas.Una orden de la Presidencia del Gobierno, que se publicó ayer en el Boletín Oficial regula todo lo referido a esta institución y advierte del carácter provisional de su normativa. La incorporación a este régimen de Seguridad Social será automático para todo el personal en activo de los tres ejércitos Guardia Civil y Policía Armada.

Hasta que entre en vigor el reglamento general de la Seguridad Social para las Fuerzas Armadas. Tendrá plena efectividad la prestación de asistencia sanitaria en las condiciones actuales a todo el personal, ordenándose tener al día el censo de asegurados y beneficiarios de ISFAS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_