Líbano: se entregan las armas pesadas
Las facciones rivales que han combatido en la guerra civil libanesa están entregando sus armas pesadas a las fuerzas de pacificación árabes. Según un portavoz, las partes interesadas están cumpliendo y entregan sus armas, entre las que figuran carros de combate y cañones. Observadores políticos, sin embargo, dudan que se haga entrega de todo el arsenal utilizado en la guerra. El martes, el líder izquierdista Kainal Yumblatt denunció que las fuerzas derechistas no habían entregado parte de su armamento.
La entrega de armas pesadas, que se convirtió en uno de los puntos clave del final de la guerra libanesa, está directamente relacionada con la retirada del país del ejército regular de la OLP, que probablemente será embarcado en Tiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.