Supuestos autores de hurto continuado
Dos personas, una mujer de veinte años y un hombre de 37, que carecían de antecedentes, fueron detenidos acusados de ser los presuntos autores de un delito de hurto continuado. La joven, que trabajaba en unos grandes almacenes, sitos en la plaza de Pablo Garnica, 5, de Moratalaz, fue aprehendida al notarse que efectuaba ventas sin que el importe de las mismas llegase a la caja. La cifra sustraída asciende a 32.000 pesetas; de ellas, 9.000 pesetas fueron obtenidas el mismo día de su detención.El otro detenido por el mismo delito trabajaba en una ferretería, y desde hacía un año, según parece, sustraía pequeñas cantidades al cobrar un importe inferior al fijado. También se apoderó de objetos de cubertería y acero inoxidable para su propio uso. La cantidad aproximada de lo sustraído asciende a las 20.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.