_
_
_
_

El Rey y el Ejército

La unión esencial que liga al Ejército y a la Corona en toda Monarquía cobra relieve particular ahora en España. A ella ha exhortado don Juan Carlos: "Mantengamonos unidos, coordinemos nuestros esfuerzos..." Base para mantener la unión es un correcto entendimiento de la limitación política que las Fuerzas Armadas aceptan, por ser, en frases del teniente general Gutiérrez Mellado, «centinelas de paz, fuertes en su cohesión y disciplina pero sin entrar en lo que por ser opinable es objeto de debate a nivel de grupos o de patidos"Las afirmaciones de leal servicio expresadas en el discurso del teniente general Gutiérez Mellado y las aleccionadoras y agradecidas reflexiones reales han tenido en esta ocasión un valor político muy considerable. No podían ser entre «profesionales del honor y la caballerosidad» solamente retórica. Han sido consolidación de unión de vinculación limpia y firme. De solidario propósito acerca de la estabilidad y permanencia de la Monarquía.

, 7 enero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_