_
_
_
_

El parque residencial Fuenlabrada, sin agua caliente

Los vecinos del Parque Residencial Fuenlabrada se quedaron ayer sin ningún tipo de servicio de agua caliente o calefacción, como consecuencía de los escapes de gas propano que se venían produciendo en la instalación realizada a tal fin -ver EL PAIS del día 5-. Ante la situación de peligrosidad creada, se han visto obligados a vaciar los 10.000 litros de agua que contenía la caldera principal y dejar sin estos servicios a la colonia.Por otra parte ante la peligrosidad de los escapes de gas que se producen y la falta de contestación por parte de la Delegación de Industriaasu denuncia. losvecinosse ven obliaados a mantener abiertas sus ventanas con el objeto de impedir grandes concentraciones de gas en sus vjviendas. Este hecho ha contribuido a que hagan su aparición numerosos caso de bronquitis v catarros. sobre todo en los ni los que viven en la zona y en muchas personas mayores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_