_
_
_
_

El conflicto de Hidro-Nitro no está ocasionado por el convenio

En relación con la huelga que mantiene parte de la plantilla de Hidro-Nitro, en Monzón (Huesca), la dirección de la empresa ha concretado a EL PAIS que el paro tan sólo afecta al personal no técnico ni administrativo, quedando también fuera de la huelga -que la dirección califica de ilegal- la filial cementera y la totalidad de la plantilla que trabaja en las obras de ampliaciones industriales que se realizan dentro de la factoría.Señala también la dirección que en la actualidad no se está negociando ningún convenio en la empresa y, por consiguiente, «no ha habido ninguna clase de deliberaciones, toda vez que no se pueden considerar como tal unas peticiones formuladas por el jurado de empresa, ya que existe vigente un convenio colectivo que no finaliza hasta el 31 de diciembre del presente año, y cuyas condiciones pactadas vienen cumpliéndose con todo rigor por parte de la empresa».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_