El Rey visitará diversos estados árabes
Don Juan Carlos visitará algunos países árabes, aunque no precisamente Túnez, como se había interpretado tras las declaraciones que hizo el pasado lunes en Cáceres el ministro de Asuntos Exteriores, Marcelino Oreja. Estas visitas del Rey, de las que aún no constan las fechas ni los lugares, se inscriben dentro de un programa de contactos diplomáticos con los países árabes, en tres apartados.El primero de éstos se iniciará con la visita del señor Oreja a Túnez, probablemente este mismo fin de semana, según han señalado fuentes dignas de crédito a Europa Press, y, que será el comienzo de una serie de contactos con el mundo árabes.
Estos irán seguidos por otras visitas también a países de esta esfera, del presidente del Gobierno Adolfo Suárez la primera debe tener lugar a finales de este mes, será a la capital de Egipto. El Cairo. Posteriormente el presidente visitará Libia.
Por su parte el Rey realizará otras visitas a algunos de estos países aunque no se ha indicado, en principio, que sean los mismos que visiten el presidente Suárez o el ministro Oreja. El programa de estas visitas se prepara por el Ministerio de Asuntos Exteriores y, puede suponer toda una amplia operación en tres fases, de promoción de las relaciones hispano-árabes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.