Feminismo y calzoncillos.
Hace tiempo, leí en su periódico un anuncio en que Nadiuska alaba cierta marca de calzoncillos; mi primera reacción fue de estupor.Al principio no podía creer que alguien perteneciendo teóricamente a mi sexo pudiese hacer tales declaraciones. A continuación mi reacción fue indignación y creo que este es mi estado de ánimo en el momento actual. No logro entender cómo alguien del sexo femenino haya podido prestarse a este servicio puramente machista basándose en una imagen de señora estupenda que las pantallas españolas han dado de ella.
Pienso que la mujer española que tanto está luchando por vindicarse como merece, la mujer trabajadora, estudiante, ama de casa, no debe permitir que alguien venga a desprestigiar su lucha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.