José Ramón Martín,
profesor de matemáticas del colegio claretiano Atxkartza, de Lejona, cerca de Bilbao, ha sido despedido, tras una votación del claustro de profesores -en la que el voto del director del centro fue decisorio-, acusado de presunto ateo. El cargo se basa en la presencia del señor Martín en una frustrada reunión- de la LCR-ETA VI, interrumpida por la policía, en el santuario de Aránzazu. Un centenar de alumnos del centro -ocho de ellos, seminaristas claretianos- han sido expulsados también, por una huelga de solidaridad con su profesor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.