El segundo premio, para Vich
El segundo gordo de la lotería de este año el número 50.037 ha correspondido íntegramente a la ciudad barcelonesa de Vich. y más concretamente en la sociedad recreativa Hogar de esta localidad. que adquirió las 35 series del número. La entidad repartió una participación de seiscientas pesetas a cada uno de sus 650 socios. Se dio el caso de que varios de ellos prefirieron no jugar, y la devolvieron a la administración. lo que ha originado que la más beneficiada sea la entidad en sí. Se calculán en unos 1.400 millones los que le han correspondido.
Individualmente. uno de los más beneficiados ha sido el presidente. doctor José María Solá. quien retiró las series de la expendeduría. El señor Solá hombre de suerte, según parece, había percibido ya 750.000-pesetas a lo largo del año también como premios de loterías. Entre ellos se encuentra el antiguo alcalde de la ciudad. Antonio Bach. La administración número 2 de Vich. regentada por Angel Ifern y vendedora del número premiado. había repartido en 1972 el primer premio del sorteo de Navidad de ese año. Y a un kilómetro de la sociedad se encuentra el bar México, al cual, tres años antes también le tocó una importante cantidad al corresponder parte del gordo.
La sociedad es más conocida como el hogar del ex combatiente. ya que hasta hace pocos años fue la sede oficial de la Hermandad de ex Combatientes de Vich.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.