Opinión con dificultades administrativas
El número 12 del semanario Opinión, que debía de ponerse a la venta hoy miércoles sufrirá un retraso por díficultades administrativas. Al parecer los responsables de la publicación deberán proceder a la retirada de un reportaje sobre las recientes manifestaciones de policias, titulado La policía se rebela y en el que se incluía un autocalificado Manifisto de la Unión Nacional de Policías, organismo no autorizado de marcado enfoque laboral y profesionalista. Los responsables de Opinión intentan paliar, en la medida de lo posible, el retraso que supone la decisión administrativa y esperan poder acudir a su cita habitual con sus lectores en esta misma semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.