_
_
_
_

Piden la paralización de las obras de una central nuclear

La creación de una sociedad regional para el desarrollo industrial de Extremadura, y la solicitud de que se paralicen los proyectos de construcción de la central nuclear de Valdecaballeros (Badajoz), son dos de las propuestas formuladas por la delegación madrileña del partido Acción Regional Extremeña ( AREX) recientemente constituido por un centenar de extremeños residentes en Madrid.La paralización de las obras de la citada central nuclear sería hasta tanto no se realicen los estudios pertinentes para averiguar los perjuicios que para la agricultura y el medio ambiente puedan derivarse.

En cuánto a la sociedad regional para el desarrollo industrial de Extremadura la solicitud implica que el capital de la misma sea suscrito en parte por el Instituto Nacional de Industria, y el resto por las entidades de ahorro de ambas provincias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_