Guerrillero palestino ejecutado en Jordania
Un guerrillero palestino, acusado de participar en el ataque llevado a cabo en noviembre contra el hotel lntercontinental, de Amman ha sido ahorcado ayer en la prisión de la capital jordana.
El terrorista. Khairy Tewfie Omeir, fue capturado por las fuerzas de seguridad que ocuparon el hotel tras ser invadido éste por un grupo terrorista compuesto por cuatro hombres. Los otros tres terroristas resultaron muertos en el acto.
Las autoridades jordanas han informado que los cuatro terroristas eran miembros de una facción disidente del grupo guerrillero Al Fatal, con base en Bagdad.
El ataque terrorista perpetrado contra el hotel -cuya finalidad era destacar oposición a la apertura árabe pro paz y la implicación siria en Líbano- causó la muerte de cinco clientes del citado establecimiento y heridas a muchos más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.