Joven muerto por disparos de la Guardia Civil en Santander
José Ignacio Santos, de veintitrés años, casado, resultó muerto la madrugada de ayer en la -localidad santanderina de Solares, a consecuencia de los disparos efectuados por miembros de la Guardia Civil cuando desobedeció las voces de alto y salió huyendo, después de haber sido sorprendido en el interior de una librería.La Guardia Civil había montado un servicio de vigilancia ante los numerosos robos que se venían cometiendo últimamente en una librería de Solares y encontró al joven desconocido que había roto una luna del escaparate para penetrar en el interior del establecimiento.
Al parecer, señala Cifra, la víctima había robado horas antes un turismo en Astillero, cerca de la capital de la provincia, en el que viajó hasta Ceceñas., Allí cambió el vehículo por otro, que también sustrajo, con el que se trasladó hasta Solares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.