_
_
_
_

Gilmore se recupera

Gary Gilmore salió ayer del coma causado por su segundo intento de suicidio y, según los médicos, avanzaba el proceso de recuperación, de un estado crítico ha pasado un estado solamente grave.El condenado a muerte, cuya fecha de ejecución se fijó para el 17 de enero, se encuentra internado en el hospital de la Universidad de Utah, donde fue trasladado cuando se le encontró inconsciente en su celda. Su habitación está fuertemente vigilada para impedir que Gilmore intente suicidarse por tercera vez.

Tan pronto como lo permita su estado de salud volverá a la cárcel a la espera del fusilamiento..., o de otro aplazamiento. De momento sigue inconsciente y se pasa la mayor parte del día durmiendo.

Paradójicamente ha sido curado para ser ejecutado el próximo día 17 de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_