Gary Gilmore intentó suicidarese ayer
Gary Gilmore, el condenado a muerte que quiere ser ejecutado a toda costa, intentó suicidarse ayer por segunda vez en la prisión de Salt Lake City, en donde aguarda la madrugada del 17 de enero en que será fusilado.Según informaron las autoridades de la prisión, Gilmore fue encontrado inconsciente y en estado crítico hacia las nueve y veinte de la mañana de ayer en su celda, tras haber ingerido una sobredosis de barbitúricos. Gilmore fue trasladado al hospital de la Universidad de Utali donde los médicos calificaron su estado de crítico.
Desde que el pasado miércoles le fue comunicada la fecha de su ejecución, Gilmore se encontraba en una celda especial de seguridad que era registrada cada media hora y donde fue encontrado inconsciente en la mañana de ayer. Es el segundo intento de suicidio de Gilmore en un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.