Amenazas por atacar las centrales nucleares
Centenares de cartas anónimas contra Pedro Costa Morata, ingeniero y colaborador habitual de varias publicaciones nacionales (el artículo de esta misma pagina lleva su firma), experto en cuestiones nucleares y energéticas, han sido enviadas desde Murcia a bares y establecimientos de todo tipo de la localidad de Aguilas, donde se proyecta construir una central nuclear. El señor Costa, mantiene su oposición a esta y otras centrales en diversas regiones, es acusado en las cartas de estar pagado por los países árabes de la OPEP.Pedro Costa estima que «evidentemente, la operación de desprestigio sólo puede beneficiar al sector eléctrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.