_
_
_
_
GENTE

Nahum Goldinann,

presidente del Congreso Judío Mundial -institución no israelí ni sionista- ha agradecido al embajador de España en París las facilidades recibidas para celebrar en Madrid las sesiones anuales de Congreso, calificando el hecho de «fecha histórica en las relaciones judeo-españolas». Sin embargo, Igal Alon, ministro de Asuntos Exteriores de Israel, ha criticado. duramente a los dirigentes del Congreso por haber elegido como sede a la capital de España sin estar. «enterados de los datos más elementales acerca del momento político español».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_