Oviedo: asociaciones no legalizadas
La Delegación Provincial de la Familia ha comunicado a las asociaciones de cabezas de familia de Nuevo Gijón y El Llano, (Oviedo), integradas en la de Pumarín, que aún no están lealizadas. Ambas delegaciones, que venían funcionando independientemente con directivas y socios propios, desarrollaban en la actualidad una intensa labor en sus respectivos barrios a pesar de las trabas oficiales y las amenazas recibidas por parte de la extrema derecha, contra la que recientemente presentó denuncia ante el juzgado por intento de homicidio de la presidenta de una de las dos asociaciones, a las que ahora se acusa de no estar aún legalizadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.