_
_
_
_

Los humoristas tratan de crear un sindicato

Doscientos profesionales del humor gráfico, la historieta y la ilustración, se han reunido en una sal de Barcelona con el propósito de constituir un sindicato que asuma la defensa de sus intereses. Se expusieron las dificultades laborales y profesionales, y se trataron las diferentes posibilidades sindicales. Las propuestas se dirigieron hacia un sindicato unitario y autónomo. Se contempló también la posibilidad de que en el futuro se pueda confluir hacia otro sindicato de nuevo impulso (prensa, artes gráficas, televisión, etcétera), como paso previo al gran sindicato de los medios de comunicación. Próximamente se convocara una nueva asamblea para seguir estudiando el tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_