_
_
_
_

Gilmore rechaza la intercesión de su madre

Gary Gilmore suplicó ayer a su madre, después de establecer contacto con ella. que retirara el recurso de intercesión ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos para que le librara de la pena de muertePor favor -le pidió Gilmore en una carta a su madre-, acepta el hecho de que no estoy en desacuerdo con la ley y la sentencia que me han dado. Más adelante le confesó que quería estar muerto.

Mientras tanto, Gilmore podría no ser ejecutado si prospera la petición de sus abogados, que argumentaron que, al haber pasado sesenta días desde que el reo fue condenado a muerte, su cliente no puede ser ejecutado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_