Escrito de los parados al ministro de Trabajo
Medio centenar de trabajadores en representación de los 6.000 afectados por la clausura de centros de Preformación Profesional en Madrid, acudieron ayer al Ministerio de Trabajo con la pretensión de ser recibidos por el titular, señor Rengifo. La Policía Armada impidió el acceso de estos trabajadores al Ministerio, autorizando la entrada al mismo de una comisión de representantes.La citada comisión hizo entrega de un escrito, en nombre de la Asociación de Parados, solicitando ser recibida por el ministro, y exponiendo una serie de reivindicaciones: un puesto de trabajo para todos, reapertura de los cursos de Formación Profesional y subsidio de desempleo al 100% para todos los parados.Tras permanecer cerca de cuatro horas en el hall del Ministerio sin ser recibidos por ninguna autoridad, ni desalojados por la fuerza pública, a pesar del escándalo que provocaron, hacia las tres de la tarde se les conminó a que abandonaran las dependencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.