_
_
_
_

No abandonarán los pisos que ocupan mientras no se les den viviendas

«Mientras no se nos dé una vivienda, no abandonaremos las que ocupamos», manifestaron los integrantes de cuatro familias de chabolistas que, desde el pasado mes de mayo, se instalaron en cuatro pisos de la calle de Hermanos García Noblejas, 123.

En repetidas ocasiones, la Policía Municipal y la Guardia Civil instaron a estas familias para que desalojaran las viviendas que utilizan desde entonces. La Asociación de Vecinos de San Blas, prestó atención a este tema, pues las familias vivieron anteriormente en varias chabolas del área. Un directivo de la asociación. Fernando Salas, reveló a EL PAIS: «Si bien la asociación de San Blas no apoya la invasión de viviendas por las buenas, respecto a este caso el Ministerio de la Vivienda debería tener una asignación de pisos para paliar este tipo de situaciones». Ahora, los inquilinos han recibido una notificación en la cual se les indica que tendrán que abandonar los pisos. El apercibimiento lleva fecha del 1 de diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_