No prosperó una moción conservadora en los Comunes
El Gobierno derrotó ayer una moción de no confianza que habla presentado la oposición conservadora.Al final de cinco días de debates sobre el texto del discurso de la reina en la inauguración de la nueva legislatura parlamentaria, que contiene el programa gubernamental, se puso a votación la moción de censura de la oposición, siendo rechazada por 276 votos contra 266.
Este triunfo gubernamental fue logrado gracias a la abstención de los diez diputados unionistas del Ulster, quienes decidieron no votar a instancias de Enoch Powell, antiguo ultraconservador que ahora milita en las filas unionistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.