Los pescadores del Sur amarran sus barcos
Cumpliendo su promesa efectuada hace unos días, los armadores pesqueros de la provincia de Huelva amarraron sus embarcaciones mientras la Administración no adopte medidas de apoyo ante la beligerancia marroquí y no indemnice los daños ocasionados a los pesqueros apresados por las autoridades del país norteafricano.Idéntica medida fue adoptada por los armadores gaditanos, que no salieron a faenar en tanto en cuanto no se den soluciones al conflicto que tienen planteado y no reciban del Gobierno las garantías necesarias.
En círculos próximos al Gobierno se ha puesto de relieve a EL PAIS que la medida adoptada por el sector pesquero puede considerarse como precipitada por cuanto las medidas de apoyo a los armadores están siendo tornadas, y lo único que la Administración necesita es tiempo para llevarlas a cabo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.