Depresión y papel
La prirnera sesión de la semana se ha caracterizado por una tendencia deprimida y con clara posición hacia el papel, ya que todos los sectores se han visto dominados por éste, siendo por el volumen significativo el número de derechos a la venta de Telefónica.Esta situación se ha reflejado en correcciones. en muchos casos profundas, de las cotizaciones, aunque por agotar algo positivo han cotizado la mayoría de los títulos, siendo muy pocos los que han marcado papel sin operaciones.
La Banca y el sector Químico han sido los más afectados. En el primer sector los recortes son del orden de 12 a 15 enteros, mientras que en el químico. Petróleos absorbe también una importante caída.
La salida de papel generalizada afectó también al sector de la Construcción, donde al cierre del corro seguía quedando papel sin absorber.
Las numerosas ampliaciones de capital, que vienen atenazando el mercado, influyeron en la jornada de ayer en los descensos registrados.
Al cierre no variaron las perspectivas, con dinero en baja y muy escaso. Terminaron seis ampliaciones y comienzan cuatro. Hoy se inicia también una ampliación de la importancia de Hidrola, que seguramente gozará del interés del público, sobre todo con objeto de desgravar en la próxima declaración, de la renta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El temporal deja inundaciones en Málaga y mantiene en aviso naranja a cuatro provincias
Una oposición desnortada en la Comunidad Valenciana
Claves de la reunión de Trump y Zelenski para consensuar el acuerdo de paz en Ucrania
La política de hijo único castiga a China: por qué la caída de la natalidad preocupa cada vez más al Gobierno
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































