La construcción vizcaína amenaza nuevamente con la huelga
Mientras en Navarra el conflicto sigue estabilizado, los trabajadores de la construcción en Vizcaya amenaza con ir nuevamente a la huelga si no se legaliza en breve el acuerdo adoptado por empresarios y la parte social tras una huelga de 43 días. Ante la negativa repetida de la UTT y la Unión de Empresarios a aceptar un pacto negociado a espaldas de ellos, los trabajadores han acordado celebrar nuevamente asambleas. de zona hoy y mañana para decidir la postura a adoptar. No se descartan, pues, una serie de acciones populares para forzar la definitiva decisión del sindicato vertical al que, por su parte, también presionan los empresarios -la mayoría integrantes de ACP y Seopan- para lograr la rápida solución a un conflicto que pudiera nuevamente explotar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.