Por disconformidad
con la nueva delimitación urbana de la localidad de Alguazas ha sido presentado un escrito en el Gobierno Civil de Murcia, firmado por 345 vecinos en el que se pide la dimisión de la Corporación municipal en pleno. También solicitan que un delegado gubernativo revise la actuación del Ayuntamiento de Alguazas con el fin de que se sepa quiénes son los beneficiados y quiénes los perjudicados por los planes y proyectos de urbanismo, sobre los cuales la Diputación Provincial ha dado ya un informe negativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.