Posible ruptura en el convenio de Tenerife
Las deliberaciones del convenio colectivo de la construcción de Tenerife han entrado en punto muerto, según los empresarios que participan en las negociaciones, debido a los continuos paros y anormalidades laborales que se están produciendo en el sector.La parte económica, informan fuentes sindicales, acusa a los trabajadores de intentar romper, con su actitud, las deliberaciones del convenio con el consiguiente perjuicio para las empresas.
También advierten que darán por terminadas las negociaciones si los obreros continúan coaccionándolas mediante el paro.
La comisión deliberadora de trajadores, por el contrario, recomienda los paros parciales como medio de conseguir las reivindicaciones. Los trabajadores rechazan las ofertas salariales de los empresarios, por ser muy inferiores a las que solicitan en su tabla reivindicativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.