_
_
_
_

La CEE estudiara el plan monetario holandés

El reajuste de las paridades europeas de la flotación conjunta serpiente monetaria. realizado en octubre no fue muy amplio y hasta cierto punto. ésto se hizo deliberadamente. ha dicho el vicepresidente del Bundesbank, Otmar Emminger. Este reajuste, provocado por la revaluación del marco alemán. ha alejado la especulación -sobre monedas del sistema flotante y ha dado a los países afectados tiempo para ver el éxito de las adaptaciones de los cambios y de sus propias monedas interiores. Los problemas de las divisas que permanecen aún en la serpiente monetaria resultan secundarios, si se comparan, con los de lasmonedas de países como Italia. Francia, Gran Bretaña, España y Portugal añadió Emminger.Por su parte. el ministro holandés de Asuntos Exteriores. Max van Der Stoel. señaló que el plan holandés para la limitación de la amplitud de la banda de fluctuacción entre las monedas de la flotal ción conjunta y la flotación librel. sera examinado en la conferencia que este mes celebrará la CEE en La Haya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_