Israel está atravesando
la peor crisis económica y laboral que ha experimentado en los veintiocho años de su historia. Cerca de la tercera parte de la fuerza laboral, principalmente en el sector público o se encuentra en huelga, o en amenaza de huelga o empleando tácticas laborales de ritmo lento. Con una inflación superior al 30 % anual, el Gobierno y la Federación de Sindicatos han estado tratando de elaborar un paquete de medidas económicas estabilizadoras, similares al contrato social de Gran Bretaña, para congelar salarios y precios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.