RTVE derrocha
¿Pero cómo se puede tolerar que mientras el Gobierno pregona la necesidad de ahorrar energía; mientras a los comerciantes se les amenaza con grandes multas y hasta con el cierre de sus establecimientos si no observan las normas de restricción; mientras tanto RTVE cierra a las dos de la madrugada los sábados y se retrasa veinte minutos todos los días y no cierra sus emisiones al mediodía, para conmemorar el veinte aniversario de su nacimiento?¿Pero es que no hay nadie que ponga freno a tanto desmán? ¿Es que RTVE es un coto privado, que puede permitirse reírse de 35 millones de españoles, a los que ella misma está instando a que ahorren, cuando ella derrocha a diario una energía «que España no puede pagar»?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.