Entrevista "confidencial" de Giscard con Hassan II
El presidente Valery Giscard d'Estaing recibió ayer en el palacio del Elíseo al rey de Marruecos, Hassan II, con el que mantuvo una entrevista a solas.
Hasta ahora, ambos jefes de Estado trataron, según precisó el portavoz de la Presidencia de la República, Jean Philippe Lecat, de asuntos de carácter bilateral y de la situación en el Mediterráneo. Algunos de los problemas, dijo, fueron estudiados en profundidad y otros lo serán en la reunión «ampliada», prevista para hoy.
A su salida del Elíseo, el soberano marroquí dijo que en las conversaciones se examinaron temas «confidenciales». En los medios económicos flanceses se supone que se analizó la posible construcción de una central nuclear por Francia en Marruecos.
Poco antes, el rey depositó un ramo de flores en la tumba del soldado desconocido en compañía del príncipe heredero, Sidi Mohamed. Luego, el Consejo de París le ofreció una recepción en el Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.