Miguel Guerrero,
presidente de la UTT de agua, gas y electricidad, de Madrid, ha presentado querella criminal contra Joaquín Campos Pareja, presidente nacional del mismo sector laboral imputándole haber utilizado fondos de la actual Organización Sindical Ounos trescientos millones de pesetas- para abonar los viajes y dietas de una serie de sindicalistas del ramo a los que convocó en Madrid para constituir una «Federación de trabajadores de la energía», al margen del sindicato vigente. La querella se tramita ante el Tribunal Supremo, dada la calidad de procurador en Cortes del querellado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.