Ayer, a las siete de la tarde,
la organización del Partido Comunista de España en la enseñanza repartió masivamente Mundo Obrero y Hora de Madríd en un puesto instalado en la glorieta de Quevedo, de Madrid. Varios agentes de la policía se acercaron al puesto de venta y realizaron algunas detenciones; durante este hecho efectuaron algunos disparos al aire. Quedaron detenidos Juan José López Guerra, representante de los profesores no numerarios madrileños, y María del Carmen Trillo, profesora de Historia, que fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad, donde acudieron también dos vocales de la junta directiva del Colegio Oficial de Licenciados y Doctores, que se interesaron por los detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.