Nueva asamblea para decidir sobre la huelga de la construcción
Fuertes contingentes de Policía Armada impidieron que ayer por la mañana se celebrase en la plaza de los Fueros de Baracaldo, la asamblea que según todos los indicios podía haber terminado con la huelga de la construcción de Vizcaya, después de cinco semanas de duración.
Centenares de trabajadores se habían dado cita a las once de la mañana en los soportales que rodean la plaza, pero la fuerza pública impidió que ocupasen el centro del recinto.
Cerca ya de la una de la tarde, un grupo de unos quinientos trabajadores consiguió penetrar en la iglesia de San José para constituirse en asamblea. Después de varias deliberaciones, se acordó convocar una nueva asamblea para hoy, a fin de decidir si se acepta o no la última oferta empresarial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.