_
_
_
_

Violentos combates en Beirut entre facciones palestinas

Comandos de la «Saika» (agrupación palestina pro-siria) ganaron una batalla de más de seis horas de duración, librada por la noche y la madrugada últimas, contra organizaciones palestinas radicales rivales, en el mayor campamento de refugiados del área próxima a Beirut.

Este ha sido el primer choque importante producido en torno a la capital del Líbano, desde que fuertes contingentes del ejército regular sirio se desplegaron por la zona en las últimas setenta y dos horas, actuando como fuerza disuasoria de la Liga Arabe para establecer la paz.

Testigos presenciales de los sucesos ocurridos en el campamento «Sabra», sito en los suburbios meridionales de Beirut dijeron que, poco después de que comenzara el fuego en el recinto, vieron carros blindados sirios penetrar en el campo.

Oficiales de enlace sirios declararon que la fuerza disuasora no había participado en la batalla.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_