Paco Aquilar tomará la alternativa en 1977
El novillero Paco Aguitar, ahora convaleciente de la fractura de un brazo que sufrió en la plaza de toros de Algemesí, tomará la alternativa el año próximo. Ha rematado su actual temporada con 42 actuaciones -es segundo, por festejos toreados, del escalafón de novilleros- y José Mari Recondo, que le apodera, tiene ya prácticamente perfilados sus contratos básicos para 1977. En consecuencia, Aguilar está comprometido en firme para la feria de la Magdalena, de Castellón, fallas de Valencia, y las primeras novilladas que se celebren en las plazas de Barcelona y Zaragoza. Totalizará, si no se producen percances, medio centenar de actuaciones, al término de las cuales, y aún dentro de la temporada, tomará la alternativa.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.