_
_
_
_
_

Asamblea de vecinos en solidaridad con la acusada de Barcelona

Para últimas horas de anoche estaba prevista la celebración, al aire libre, en un barrio de Barcelona, de una asamblea de vecinos con la finalidad de coordinar los actos de solidaridad con María Angeles Muñoz, separada de su esposo y que, acusada de adulterio, puede perder la tutela de su hija.

Pocas horas antes, la Asociación Catalana de la Mujer había organizado una rueda de prensa para reafirmar su solidaridad con la señora Muñoz.

La acusada de adulterio es una mujer de limpieza de veintiocho años de edad, que estaba separada legalmente de su esposo. En la actualidad no reside en su domicilio habitual, ya que la policía hizo acto de presencia en el mismo con la posible finalidad de cumplir con el mandato judicial que determina la retirada de la tutela de la madre de su hija.

Por otro lado, han sido ya recogidas más de mil firmas para un escrito dirigido al ministro de Justicia que solicita la amnistía total para todos aquellos delitos que discriminan a la mujer, así como la desaparición de estas figuras delicitivas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_