Concierto marginal
En Madrid se celebran muchos conciertos que se pueden llamar marginales, de los que casi nadie se entera. Uno de estos conciertos le han dado en el salón de actos de la Delegación Nacional de Cultura el violinista mexicano Carlos Marrufo y la pianista española Trinidad Sanchis, matrimonio de jóvenes músicos que residen desde hace algunos años en Viena.El programa denota ya seriedad y buen gusto: Sonata Kv 304, de Mozart; Sonata a Kreutzer, de Beethoven, y Tercera Sonata, de Brahms.
Carlos Marrufo, que actualmente forma parte de la Orquesta de la Opera de Viena, demostró ser un músico hecho, con grandes posibilidades todavía.
Mayor atención merece la pianista Trinidad Sanchis, nacida en Alcoy el año 1950, y que es profesora de piano de los Niños Cantores de la capital austríaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.