El palacio de Liria
En la reseña de la «Exposición sobre edificios madrileños en peligro» (EL PAIS del día 8 de octubre de 1976) cita el palacio de Liria entre aquellos que lo están «a más o menos largo plazo».Si no se trata de una errata, deseo aclarar que la información carece de fundamento, pues el edificio ha sido reconstruido y reparado de los daños sufridos durante la guerra civil y se encuentra en perfecto estado de conservación, como saben las muchas personas que lo visitan.
Sorprende un tanto que los organizadores de la exposición del Colegio de Arquitectos ignoren ese estado de cosas, aunque ya la misma reseña reconocen los muchos errores y deficiencias que les son imputables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.