_
_
_
_
GENTE

Miguel Littin,

director de cine chileno exiliado de su país, que presentó hace unos años en Berlín un magnífico filme -El chacal de Nahualtoro-, exhibe ahora en el Festival de Benalmádena Las actas de Marusia, su última película, que, de momento, está prohibida por la censura española, pero que, a petición del público asistente al festival, ha sido proyectada ya seis veces allí. «La libertad de este contienente es un regalo que los europeos deben de defender a toda costa ha manifestado. «En Europa pueden surgir Pínochets en cualquier momento y en cualquier parte.» Littin, que está asilado en México, prepara ya otro filme, en colaboración con Regis Debray, sobre El recurso del método, del cubano Alejo Carpentier.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_