_
_
_
_

Progresa la "ostpolitik" vaticana

Agostino Casaroli, secretario para Asuntos Públicos de la Iglesia católica, regresó el pasado miércoles de Bulgaria, donde permaneció por espacio de siete días en los cuales se entrevistó con Todor Zikov, presidente del Estado y jefe del Partido Comunista Búlgaro, y Gromiko, ministro soviético de Asuntos Exteriores.

Conforme a las declaraciones de Casaroli a su llegada a Roma, se desprende que la ostpolitik vaticana recibe un nuevo empuje. «No he encontrado -dijo el ministro vaticano de Asuntos Exteriores- ningún obstáculo ni limitación en mis encuentros con los representantes de la Iglesia católica en Bulgaria.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_