Gustavo Pérez Puig,
preguntado por Pujalte acerca de si sigue adscrito a la asociación política UDPE, responde: «Sigo porque no me he borrado; pero yo me apunté por lealtad a un amigo que me lo sugirió.» Y añade luego que, como «de esto hace ya muchos meses... creo que tengo también derecho a evolucionar y a pensar que lo que hice hace unos meses, quizá ya no me guste». Esto se llama «estar a la altura de los tiempos», que diría Ortega, le comenta el periodista antes de preguntarle por las listas negras de RTVE: «Yo no he conocido ninguna lista negra -afirma el señor Pérez Puig- y, en general, pienso que no hay vetos en RTVE a ningún profesional de la interpretación.» En general, no, pero en particular, parece que sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.