Presentación de la editorial "Cambio 16"
El miércoles por la noche se presentó a los medios de información la nueva etapa de la Editorial Cambio 16. Luis González Seara, Alejandro Muñoz Alonso y el director de la editorial, Ramón Serrano, informaron ampliamente sobre los proyectos inmediatos.Tras coincidir en el escaso nivel de lectura, los tres representantes de la empresa señalaron el deseo de conseguir una mayor difusión del libro, reconociendo los aciertos de las empresas privadas del ramo hasta la fecha aunque con el convencimiento de encontrar un hueco en el saturado campo del libro.
La editorial comienza con tres colecciones y un título por cada una de ellas: La mujer en la guerra civil española, de Carmen Alcalde, primer título de la colección España viva, en la que se anuncian Cuatro idiomas para un Estado, de Rafael Ninyoles y Crónica de una juventud quemada, de Salvador Salcedo.
La colección Crítica 16, que comienza con La reforma sanitaria en España, de Jesús M. M. de Miguel y en la que se anuncian La herencia del franquismo, de Amando de Miguel; Los misterios de TVE, de Fernando Méndez Leite y Capitalismo salvaje español, de Eliseo Bayo.
La empresa y la izquierda, firmado por el colectivo francés Socialismo y Empresa, abre la colección Temas 16, en la que están previstos publicar Yo cazaba moscas para Howard Hughes, de Ron Kisfier y La Generalitat de Catalunya, de Josep Fornas.
Se anunció la inminente aparicíón de la serie Líderes para unas elecciones, monografías de los políticos de mayor relevancia en los medios de información: Ruiz-Giménez, Gil Robles, Felipe González, Raúl Morodo, Tierno Galván y Santiago Carrillo, entre otros, escritas por conocidos periodistas: Miguel Angel Aguilar, Eduardo Chamorro, María Eugenia Yagüe, Javier Alfaya y un amplio etcétera.
La editorial tiene previsto el lanzar al mercado dos nuevas colecciones en 1977. Una de ellas de divulgación universitaria, fundamentalmente relacionada con las ciencias sociales y la otra de gastronomía, vinculada a una nueva revista mensual erótico-gastronómica, que la empresa piensa editar en las mismas fechas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Muere el empresario Carles Vilarrubí, pilar de la creación de Catalunya Ràdio y exvicepresidente del Barça, a los 71 años
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































