Embajadas y zonas escolares
Un hecho, conocido ya por la opinión pública, acaecido el día 27, ha motivado la repulsa más absoluta de las familias que traemos nuestros hijos a los colegios de la Colonia de El Viso. Me refiero al acto de terrorismo realizado contra la embajada de Marruecos, sita en plena calle de Serrano, en el que estallaron tres bombas y se estableció un tiroteo en plena calle ante la presencia de muchos niños que a esa hora disfrutaban del recreo en los patios de los edificios.Como padre de familia y director de este colegio, en una zona que hoy puede considerarse como escolar, dada la gran cantidad de centros de enseñanza que en ella existen, queremos hacer pública nuestra protesta y pedir a las autoridades se erradiquen de ésta las embajadas, polvorines de sangre, odio y luchas.
Director del Colegio Hispano -Alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.