_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una gamberrada

He visto muchas cosas en televisión que me han dejado perpleja, pero pocas me hin indignado tanto como lo presenciado el día 27 en el programa Raíces.Es inadmisible que nos sirvan en banda una tradición que es una auténtica gamberrada, en la que entra en juego la humillación de un ser humano y el salvajismo de un pueblo.

Me parece muy bien que los ayuntamientos fomenten y promocionen actos y festejos de honda tradición en sus respectivas localidades, siempre que estas tradiciones y festejos no sean muestras del subdesarrollo e incultura, que si bien eran admisibles en la época de la que datan estos festejos, son totalmente incomprensibles en nuestros días. El que se intente por todos los medios continuar con un espectáculo como el que RTVE nos ofreció ayer, es algo repulsivo

La triste vista de un hombre golpeado, embadurnado, desnudado, magullado, convertido en un guiñapo y arrojado al agua, seguido por una verdadera jauría humana vociferante, fue deprimente.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El que por falta de «voluntario para sufrir ese calvario denigrante, se pagara a una víctima propiciatoria (se le hizo un seguro de vida por parte del Ayuntamiento de 30.000 pesetas), a fin de que los españoles no perdiéramos esa diversión es algo que no comprendo, y mucho menos que RTVE, se tomara la molestia de ofrecer sus pantallas para algo tan bochornoso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_